lunes, 4 de agosto de 2014

La pequeña casa de los sueños.

La casa de los sueños, como la llamo yo, es la primera casa que compre y decore. Es una Oxford Classic e iba en kit, sin montar ni pintar. 
Los muebles son de una colección que sacaron hace más de 10 años, que se llamaba "crea y decora tu casa de muñecas victoriana". Mi madre no acabo esa colección y los muebles quedaron en una caja de cartón olvidados. 
Desde siempre, tanto mi madre como yo hemos tenido gusto por las artes plásticas. Dibujo a carboncillo, acuarelas, modelado de arcilla eran nuestras actividades preferidas. Pero nuestra predilección siempre han sido las miniaturas. 
Cierto es que una casa de muñecas de tamaño mediano ya ocupa un espacio y hay que pensar bien el espacio del que disponemos. Por eso cuando me independice y dispuse de mayor espacio me decidí por retomar de nuevo la actividad esta vez con lo que más me gusta: las miniaturas. 
Y así llego a mis manos esta casa que convertí en casa de estilo victoriano.



La casa se divide en tres alturas: en la planta baja se encuentran la cocina y el salón - comedor; en la segunda planta están el baño y la habitación principal y por último en la buhardilla el despacho y la habitación infantil. Digamos que tendría seis ambientes. Realmente la casa tiene un tamaño pequeño - mediano, y es perfecta para alguien que esta comenzando como yo. Aunque de esto hace un año y he aprendido mucho desde entonces me considero una novata. 
Me costo mucho montarla, empapelarla, electrificarla, etc. porque partía de cero y no había hecho nada igual nunca. Así que también cometí errores de principiante con el empapelado, las molduras...
Pero eso con la práctica se aprende.


Y esta es la cocina. Es mi habitación favorita de la casa ya que puedo jugar mucho a hacer alimentos con pasta polimerica. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario